Asesoramiento en negociación

Coaching de equipos de negociación | Asesoría en Negociaciones | Representantes negociadores

Desde luego usted podrá contactarnos para asesorarlo y entrenarlo para sus negociaciones reales (de cualquier índole que estas fuesen). Le daremos el apoyo que usted o su empresa necesite para que lleve a cabo sus negociaciones empresariales (de contratos, gremiales, bancarias, de proyectos, etc), negociaciones privadas o personales (de negocios, contractuales, etc).
Lo ayudaremos a prepararse eficazmente para enfrentar una negociación, diagnosticando fortalezas y debilidades, exponiendo las virtudes de una buena planificación, manejo del lenguaje corporal, evitar problemas con terceros involucrados con el objetivo de que alcance acuerdos satisfactorios y perdurables.

Nuestro entrenamiento incluye el coaching de equipos de negociación para que un grupo de ejecutivos logre transformarse en un eficiente equipo que sepa desenvolverse aún en las circunstancias más difíciles y de alta presión.

Podemos asistirlo en sus negociaciones como asesores o negociando nosotros personalmente, representando sus intereses.
Nuestro método de coaching ha sido utilizado por importantísimas empresas, cuyos nombres, por motivos de discrecionalidad profesional, no podemos divulgar.

Puede contactarnos a través de nuestro e-mail JLIB_HTML_CLOAKING

Conozca nuestro perfil completo en Linkedin http://www.linkedin.com/in/carlosmurro

Untitled Document