Actividades de capacitación

 

“El Proyecto Negociemos! ha tenido muy buen suceso en la capacitación de importantes empresas, ya sea en actividades In Company o a través de seminarios o talleres diseñados a medida.

 

¿Por qué razón?


 

Aquí las respuestas:

 

 

  • Nuestro producto no es "un enlatado" más, de los tantos que son ofrecidos , sino un sistema de aprendizaje y entrenamiento único, creado por Carlos F. Murro y probado con éxito en las empresas más importantes del país y ante los ejecutivos más exigentes.
  • Negociemos! fue creado en el año 1999 y es actualizado sin excepción año a año hasta el presente, incorporando nuevos contenidos y casos, sumando la experiencia y necesidad de nuestros clientes.
  • Evitamos las clases magistrales para, en cambio, conectar los problemas y conflictos reales con las herramientas prácticas para su prevención, administración y resolución. Todo mediante un proceso de aprendizaje amigable y sencillo. Por tal motivo, usted podrá empezar a utilizar sus nuevas habilidades tan pronto como quiera.
  • El tiempo en aula es distendido, dinámico y divertido. Nada se logra con un participante aburrido.
  • La singular flexibilidad del diseño de los contenidos, facilita enormemente la adaptación de los mismos a las verdaderas necesidades de las empresas o entes que han contratado esta capacitación . Por tal razón no será usted quien deba adaptarse al programa de capacitación, sino que lo haremos nosotros de acuerdo a sus necesidades e intereses.
  • Privilegiamos la actividad práctica recreando negociaciones reales utilizándose, además, recursos como juegos y películas especialmente diseñados para entrenar las habilidades negociadoras.
  • Los casos que utilizamos son de nuestro diseño exclusivo, creados a partir de nuestra experiencia corporativa, lo que significa que los participantes negociarán casos de la vida cotidiana.
  • Poseemos contenidos exclusivos como "Renegociación de acuerdos y contratos"; "Negociaciones Corporativas" (negociaciones entre empresas y dentro de las empresas: entre compañeros de trabajo, entre jefes y colaboradores, etc.); “Negociaciones frías” (por teléfono, email o cámaras web); “Comunicación y reuniones difíciles: cómo administrarlas”.

Contenido de las actividades de capacitacion

 

Nivel

Curso | Taller

Más información

Negociación Básica

Fundamentos de Negociación

Conozca el programa completo aquí

Negociación Avanzada I

Negociaciones críticas y Administración de Negociaciones Empresariales

Conozca el programa completo aquí

Negociación Avanzada II

La Negociación Corporativa

Conozca el programa completo aquí

Negociación Especializada

Programa ejecutivo de Contratos de Abastecimiento

Conozca el programa completo aquí


Sin que se requiera contratar el proceso completo (pues significaría casi un total de 100 horas de capacitación), a partir de éstos contenidos usted puede elegir los que se encuentren indicados para sus necesidades.

La realización de los programas de capacitación se desarrollan con un mínimo de 12 participantes y un máximo de 20 horas.

Los contenidos pueden distribuirse en jornadas de 16 u 8 hs. según el caso.

Nos reuniremos con usted y le brindaremos un producto realmente diseñado a medida.

Si está interesado en contratar nuestros servicios de capacitación por favor, escribanos a JLIB_HTML_CLOAKING

 

Untitled Document